Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

AGOTADO

AGOTADO Ahí estoy, agotado. Debajo de todas esas mantas estoy yo o lo que queda de mí.

Ya no soy el Vengador Tóxico. Gracias a un extraño conjuro ahora soy el Paquidermo Tóxico (cuando no estoy dentro de la bañera) o el Hipocampo Tóxico (si estoy dentro de la bañera). Lo de tóxico es, indiscutiblemente, por el hedor de mis pedos que, he de confesarlo ahora, cada día son más letales. Además ahora hago nuevos gestos, hablo más (ya se pronunciar la 'e'), me río más y me paso más horas despierto y eso me cansa más.

De todas formas me lo paso bien aquí. Hoy mis padres van a hacer un experimento. va a ser mi madre la que se beba el producto ese antigases, el anís estrellado, de tal forma que se mezcle con la leche y me facilite tirarme los pedos, que facilite que no se atranquen. Lo que no sé es que efecto puede tener sobre ella, aunque supongo que será muy parecido al mío. La mejor solución va a ser tener las ventanas abiertas todo el día... por si las moscas.

1 comentario

madrina -

eso de los pedos seba,es por querer copiar a tu madrina verdá? pero tu mama a mi me pega a vos no verdá?y yo me pregunto por que ?