Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SPA CINCO ESTRELLAS

SPA CINCO ESTRELLAS Ahí me ven, después de una sesión de comida, haciendo la digestión en los brazos de mi madre.

Esto es un auténtico Spa. En el Spa puedo hacer casi todo lo que quiera, me consienten todo. Basta con chillar, modular la forma de chillar, para que me entiendan. La jornada empieza pronto, a las cinco o seis de la mañana. Siempre me despierto con el estómago vacío, así que lanzo cuatro chillidos en La Menor, los Gritos del Hambre, acompañados de un movimiento de cabeza con la boca abierta, como si fuera un pez comiendo plancton. Después, masaje, apoyado sobre el pecho de mi madre, suaves golpes en la espalda, caricias. Ahí suelto un eructo o dos, de felicidad. Luego descanso, preferiblemente en los brazos de alguno de los dos. A veces me sueltan, me tumban o me dejan en cualquier sitio. A mí no me importa, pero al cabo de cierto tiempo me aburro, así que lanzo el Grito del Aburrimiento, dos cortos en Mi y uno más largo en Re con una pausa entre secuencias de cuatro segundos. Así consigo que me recojan. Por supuesto, puedo tirarme un pedo cuando quiera, silencioso y letal o ruidoso y doloroso. El Grito del Pedo es largo, en Fa o en Sol, depende de la hora. Cuando tengo el pañal sucio, en el Spa me lo limpian. El Grito del Pañal es más un aullido que empieza en Re, escala hasta La y vuelve a bajar a Re. Es un grito muy bonito. Luego, vuelvo a comer. Incluye un baño en aguas termales, secado ultrarápido, servicio de lavandería y planchado de ropa, masaje con aceites naturales y aromaterapia (vamos, que abren la ventana para que el olor de mis pedos no se condense y nos quedemos los tres aquí, muertos).

Luego, una siestecita de dos o tres horas, entretenimiento variado incluyendo visitas culturales, paseos en carrito, sol y playa. Luego el ciclo se repite y, por fin, a dormir. Mi última comida del día la hago a las 0:00 horas, y procuro abastecerme bien. A veces me lleno tanto, que me cuesta dormirme, pero ensayo el Grito del Aburrimiento y me acunan en sus brazos hasta que me duermo.

Yo les recomiendo que vayan a uno. Es una gozada.

3 comentarios

Mauricio -

que locotron¡¡

Sebastian -

Pero Tía Pao, todo el mundo se tira pedos... mi padre, mi madre, hasta mi abuelo se tiran pedos. Pero sí, disfrutaré ahora como un loco!!!!

Un besotote

Pao -

Qué bueno Seba que estás en un SPA!!! Qué envidia!! Disfrutalo, porque no sabés la que te espera. Ni se te ocurra tirarte un pedo en público, y menos de los silenciosos (todos sabemos que son los peores de soportar y los mas fáciles de disimular, ponemos cara de "yo no fui" o mejor aun de "quien fue el hijo de puta que se cagó" y salimos como pobres martires de esa difícil situación.
Olvidate de andar gritando por ahí para chupar tetas, te quedan pocos meses de gracia, dentro de unos años vas a estar gritando por lo mismo, pero te va a resultar mucho mas difícil que ahora. De ahí el dicho, supongo yo, "madre hay una sola".
Moraleja: grita ahora que te festejan y chupa todo lo que puedas.
Tu TIA Pao. (lo de tia con mayúscula va para la madre, por si no se da cuenta.)
Los quiero.