Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EN EL MEDICO

EN EL MEDICO Hoy me han llevado al médico, una señora muy simpática y muy amable con una voz muy suave y dulce. Me ha pesado y me ha medido y me ha toqueteado por todas partes y me ha estirado los brazos y las piernas y me ha puesto un cacharro circular en el pecho que estaba muy frío y me ha apretado los testículos y me ha mirado el culo... ¡me tenía que haber tirado un pedo en su cara, con tanto manoseo y tanto toqueteo!. Y ha dicho que estoy estupendo, que estoy muy grande. Al principio, al verme, se ha creído que tenía dos meses y medio, por el tamaño debe ser. Y yo que me veo canijo, pequeñito, enanito todavía...

Y después hemos ido a dar una vuelta por ahí, hoy hace un día luminoso pero muy fresco. Y con el frío tengo más hambre. Y si tengo más hambre, chillo más. Y si chillo más, terminamos todos con dolor de cabeza. ¿Y cómo se quita el dolor de cabeza? Durmiendo. Pero para dormir, necesito tener la panza llena que si no tengo pesadillas. Así que grito.

En fin, que todo me resulta un poco extraño, pero que tampoco me quejo.

0 comentarios