Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

PATRULLA - X

PATRULLA - X Este soy yo, leyendo un cómic de la Patrulla - X. No aparece el Vengador Tóxico, mi Otro-Yo, pero me gusta igual.

Hoy hemos estado de librería en librería. Primero en una de viejo, en esa es donde me he hecho la foto. Luego hemos visitado una librería preciosa que, además, tiene Cuentacuentos, pero ya me dirán, si no entiendo más que el 5% de las cosas que me dicen mis padres, ¡como para entender algo de lo que me cuente un perfecto desconocido! En cualquier caso, hoy lo he pasado muy bien. Para completar un día espléndido, he vaciado mis tripas y esto me ha permitido comer más que nunca, emborracharme hasta caer desplomado más veces que nunca. En fin, una gozada.

Además hoy he estrenado un conjunto en color pistacho preciosísimo y una especie de capota de plástico que se pone en el carrito en el que me llevan de un lado para otro. No logro enfocar aún bien y eso hace que prefiera ir con los ojos cerrados o abrirlos sólo cuando estoy seguro de que estamos parados en alguna parte. Pero con la capota esta de plástico, el efecto sobre mis ojos es devastador. Si antes no veía bien, ya saben el efecto "ojo de pez", con la capota tengo el efecto "borracho de vino barato y además ojo de pez". Así que he abierto un segundo los ojos, he visto todo difuminado, borroso y he pensado: "Tranquilo, esto no es más que un sueño", así que he cerrado los ojos y no los he vuelto a abrir hasta que he sentido las manos de mi padre sacándome del carrito.

Por la tarde ha venido a visitarnos mi tío Fede y hemos ido a un Centro Comercial y había un montón de gente, así que me he encerrado en el carrito, debajo de la manta, con los ojos bien cerrados y he empezado a soñar con el amarillo y con un nuevo color que he visto hoy, ese que mi madre llama Naranja.

2 comentarios

Sebastian -

Dicen estos dos tipos que aseguran ser mis padres, que no me van a coratr el pelo hasta que cumpla 3 años!!!! Quieren hacerme hippie!!!! Ayuda!!!!!

Sushy -

Felicitaciones Sebi ya eres todo un intelectual. Y me parece que ademas de crecer a lo largo y a lo ancho te esta creciendo el cabello. Se te ve cada dia mas bonito.