Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

JOEL ES CUBANO

JOEL ES CUBANO Joel es cubano y tiene una sonrisa estupenda. Hemos ido a su bar. Por lo visto ya me conocía, de los tiempos en los que aún estaba dentro de la panza.

Es la primera vez que veo a un señor que no es rosado ni blanco. Joel está muy bronceado, como si hubiera estado horas y horas al sol. Joel me ha explicado que en Cuba, a los niños se les da una infusión de anís, pero mi madre ha dicho que eso es exactamente lo que me dan. Eso quiere decir que la porquería esa de color cobre que me dan es una infusión de anís. No sé si me hace efecto, porque aún chillo mucho cuando tengo pedos atascados.

Y una cosa importantísma. No quiero comer más solo. Hoy, cuando hemos llegado al bar de Joel, mis padres han pedido cosas para comer y, como siempre, me han dejado al margen, fuera de juego. Así que me he puesto a gritar como si me estuviera muriendo de hambre, como si me estuvieran arrancando las tripas. No he comido mucho, porque no tenía muchas ganas, así que me he quedado sujeto al pezón, poniendo casi la misma cara que pongo cuando como con ganas, y ahí he estado hasta que hemos terminado de comer. Luego he vomitado casi todo, ya les digo que no tenía hambre, que sólo quería estar con ellos comiendo. De todas formas aún o sé muy bien cuál es exactamente la cara que pongo cuando como con hambre de verdad, porque han sabido inmediatamente que sólo estaba fingiendo, que en realidad no tenía demasiada hambre.

Y luego hemos ido a la playa.

6 comentarios

TIO FRANK -

HOLA SEBASTIAN, MIRA PREGUNTALE A MI PAISANO EL CUBANITO, QUE SI NO NECESITA UN BARTENDER EN SU BAR QUE YO VOY A DARLE UNA MANITO, Y DE VIAJE SI NO TIENE ESPOSA LE AYUDO TAMBIEN, BESOS SEBASTI

caro -

holas Sebas yo tambien quiero una foto contigo,dale venite a ver a tu Madrina en tren...

Sebastian -

Tu vente, tía Sushy, vente acá. No quiero que me rescates, pero sí que te unas a la fiesta!!!!

Un besote

Sushy -

Te das cuenta Sebi, voy a tener que viajar. Te llevan por bares, te dejan en manos extrañas. Mira pedile al cubano que te enseñe a bailar salsa y que te de un buen plato de comida y la teta pasala a bebida digestiva que acompañe.
Y tu madre que se fije lo que come, que es ella la que te pasa los gases. Ya voy y te rescato. Esperame!!!! Besitos.

Sebastian -

Hola Tía Oli!!!!! Y mis padres no me quieren dar nada que no sea teta de madre. Tampoco me quejo, la verdad.

Un besotote

oli -

hola Sebas!!! què simpàtico tu tìo Joel! pedile una sillita y un plato de ravioles pisaditos de ricota y con mucho queso, por ahora poca salsa!!
besos y muchos pellizcones cariñosos en todos los cachetes