Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

DE PASEO

DE PASEO Ese señor que sale conmigo en la foto sujetándome en brazos es el camarero de un bar al que he llevado a mis padres hoy. El otro día, fueron ellos los que me llevaron hasta allí, pero hoy he sido yo. A este hombre le caigo muy bien, aunque creo que es sólo porque él ha tenido sólo niñas y no ha tenido ni un chico.Nosotros siempre nos sentamos en la terraza, frente al puerto, y gracias a este hombre he conocido a sus amigos, a otros camareros y, lo que es más importante, he visto el bar por dentro. Y la cocina. Luego todas las amigas de este hombre se han acercado a saludar a mi madre y le han dicho lo mismo, "¡que tenga salú pa criahlo...!".

Después, les he dicho a mis padres que me llevaran de un lado a otro. Pero me pasa lo mismo que le pasa a mucha gente en un tren o en un autobús: me voy quedando dormido, y sólo me despierto cuando el carrito se para. No siempre, porque ha habido un momento en el que me he puesto a soñar con elefantes azules y vacas verdes y, aunque el carrito se ha parado, no he movido ni un músculo. Podría decir que me ha encantado pasear junto al puerto, que el mar estaba hoy más azul que ningún día, que hacía viento del noroeste o que nos hemos cruzado con un montón de gordos como yo... pero les mentiría. No recuerdo haber dormido así de bien desde... ¡desde ayer por la noche, a eso de las tres o cuatro de la mañana!. Ni siquiera he tenido hambre, ni pedos. Ha sido una mañana fantástica.

Luego hemos vuelto a la casa y se ha puesto a llover. Pero ya no me enfado tanto... ¿o si?

2 comentarios

Sebastian -

Tía Sushy no te pongas celosa!!! Este señor es muy simpático y tú estás a 14.000 kilómteros. Si no fuera así, este hombre ni me rozaba

Sushy -

TENGO CELOS!!!!! Donde se ha visto que un desconocido te tenga en brazos y yo aqui me conforme solo con mirar tu página. Sebastian estos padres modernos son de terror. La proxima vez usa tu arma letal. Besitos andalú.