Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

VISITAS

VISITAS Hoy a venido mi tía Daniela, que tampoco es mí tía, con mis otros tíos, Fede y Natalia, y un tío nuevo, Adrián. Esa es la cara que se me pone de saber que tengo tantos tíos.

No tengo todavía ninguna foto con mi tía Daniela. ¿Por qué? Cuando ellos han llegado yo estaba en el trance que me da después de comer. Después, me he puesto a chillar como un loco porque se me ha atascado un pedo tremendo y hasta que no lo he soltado, he estado pasando de mano en mano como si fuera un muñeco en llamas. Cuando por fin me he tirado el pedo, este sí que ha sido horrible, me he vuelto a quedar en trance. Me han sentado en el cochecito que se compraron el otro día mis padres y ahí me he quedado, dormido y soñando con cosas que no les voy a contar aquí. Después, mi padre ha empezado a poner música, y estaban todos hablando muy alto así que me he quejado, he elevado mi más enérgica protesta y me han llevado a otra habitación. Pero solo no me gusta mucho estar, así que se ha venido mi madre con Natalia a hacerme compañía y a contarme cosas y a jugar al Barco en el Mar, ya saben, ese juego en el que el carrito se convierte en un barco y los que están fuera lo mueven de un lado a otro, como si estuviera flotando en un mar azul y tranquilo... no saben cómo relaja eso del Barquito, aunque he oído una nueva palabra, creo que la ha dicho mi tío Adrián, que me ha llamado la atención: Hamaca. Luego, con el asunto del barco más el esfuerzo del pedo que me he tirado antes, más esto y mas lo otro, mi padre ha decidido cambiarme de conjunto y ponerme uno que hasta la semana pasada me venía grande y que ahora ha encogido (o yo he crecido, pero de eso no estoy tan seguro). Y entonces, se han ido. Así que todavía no tengo ninguna fotografía con mi tía Daniela. Tiene una guardería en Torremolinos. ¿Saben cuánto me gustaría conocerla? ¡Muchísimo! Pero de momento no tengo palabras para decírselo, vamos que las tengo pero que no se pronunciarlas, sólo se decir uhahuhahhiiihhhmmmmmmmahhhuuuu.

¿No me entienden? ¿Y que creen, que yo a ustedes sí? A mi madre, y con eso me sobra y me basta.

Y el Unicaja pierde en Barcelona (baloncesto) y el Málaga sólo pudo empatar con el Depor. Ah, y Vélez es quinto. aaaahhhuuuhhhmmmmmooooooaaahhhhiiiiimmmmmm.

2 comentarios

Sebastian -

Hola Tía Diana (qué bonito nombre tienes). Oh, yo tampoco tengo ni idea de cómo se maneja un ordenador, y aquí estoy, escribiendo Mis Memorias.. jajajaja.. Muchos besos

Tía Diana -

Seba, Seba, Sebastini, Sebastín!! ¡¡¡QUE COSITA TAN LINDA QUE SOS, ME PONGO TONTA AL ESCRIBIRTE. Bonito, Guapetón, belleza, las veces que te van a decir (en la Argentina) "pero qué fuerte que estás, chabón!"
Uy, esto sí que fue un ataque de amor. Vos vas a romper corazones, pibe! Pero bueno, no sé si ya te dije que soy tu tía Diana. La menos informatizada del universo, me temo. Te escribo ahora, en mi laburo. Trabajo en la revista de un diario acá, en Buenos Aires. Todo el mundo me debe estar viendo darle y que te darle a las teclas, y ni se pueden imaginar que te estoy escribiendo a vos.
Tu vieja medio que me cagó a pedos (nada que ver con los pedos de los que hablás vos... ya entenderás) porque todavía no te había escrito. Y me parece que tenía razón. Pero te cuento que me llevó un tiempo darme cuenta que se podía escribir a tu diario, y más tiempo todavía darme cuenta de que desde la compu de mi casa era imposible hacerlo. es así, soy medio bruta con las cosas tecnológicas. No lo divulgues demasiado, por favor.
Te mando un beso enorme, enormísimo, gigante como el mar. Tus papás deben estar locos de amor con vos. Y también, cómo no estarlo!