Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

ESTOY NUBLADO

ESTOY NUBLADO Hoy estoy nublado, como el día. Ahí me ven, gritando como un loco. Y es que hoy estoy nublado.

Está clarísimo que me encanta el sol, porque con los días fríos o cubiertos de nubes me pongo nublado. No disfruto ni en el baño, y eso que es un momento único. No disfruto ni comiendo que más que comer trago sin control, como si estuviera enfadado con la teta. Y no lo estoy, es que estoy nublado. A ver si se creen que es privilegio de los mayores eso de tener días torcidos, días extraños en los que sin saber muy bien por qué, uno está de mal humor. Todo es molesto, todo. Hasta los pañales son incómodos, eso que ya he pasado a los de la talla 2, que son más grandes y no me aprietan nada de nada. Todo es incómodo y molesto. Y encima el día está nublado.

Todos los juegos del día me han aburrido, sólo quería gritar y patalear porque estoy realmente enfadado con el sol. ¿Por qué hoy no ha querido salir? ¿De qué depende que salga o no? ¿A qué tanta nube gris si luego no llueve nada? No lo entiendo, pero tampoco se lo puedo preguntar a mi madre, porque hoy por hoy, no me entiende. Hasta tengo nublados los pedos, que no quieren salir como en los días de sol. En fin, cada uno tiene sus días. Y hoy es un día nublado y tormentoso. A ver si se hace de noche ya, trato de dormir y llega pronto mañana que ya me he cansado de un día así.

2 comentarios

Sebastian -

Y sí, Sushy... pero no me digas... menos de 30 días en la superficie terrestre y, de repente, el cielo se cae sobre mi cabeza.. ¿qué quieres? ¡Aún soy joven!

Sushy -

Sebi sonrie cuando llueve!!! Cualquier tonto lo hace cuando hay sol. Por lo demas eres tan humano como los que te rodean y andalú o no andalú pues vale que tengas un dia torcido.