Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

CONSTANZA

CONSTANZA Esta mujer se llama Constanza y también quiere ser mi tía. Es argentina y sale aquí porque es un cielo. Es una mujer muy grande, sus manos son casi tan grandes como yo. Eso debe significar que tiene el corazón muy grande, que no le cabe en el pecho y que por eso es así. Eso es lo que me ha contado mi madre y, claro, yo me lo creo porque si me lo dice mi madre debe ser verdad.

Constanza trabaja en una tienda que está muy cerca de la estación de tren, aunque puedo jurar que no sé qué es eso. Es extraño, pero a estas alturas mi padre aún no me ha llevado a ver ningún tren. Cuando Constanza me coge en brazos o simplemente cuando me ve, le cambia la voz y lo que antes era una voz recia, la voz que estoy seguro que imaginan en una mujer así de grande, se convierte en pura música. Y, además la entiendo, porque marca mucho las vocales que, como saben, es lo único que puedo comprender.

Después de ver a Constanza hemos ido a un centro comercial. No me ha gustado mucho, hacía mucho frío y había demasiada gente, así que he ido medio dormido todo el camino. Esta vez, mi padre no me ha hecho oler nada en especial, aunque había olores raros. Cuando hemos salido, me ha llevado mi madre en brazos y me he vuelto a emborrachar, como si de repente estuviera paseando por un rosedal o por un jardín japonés. Y así hemos llegado a casa y se me ha abiert el estómago y me he puesto a chillar porque tenía un hambre.....

4 comentarios

Sebastian -

Tía Chuche me encanta!!!! A ver si un día me pillas despierto y te invitás a una chuche!!!!

Un besotote

Constanza -

Hola mi vida!! mi Solcito!!! mi corazón!!! claro, éstas son las palabras con las que te recibo cada vez que me venís a visitar a la tienda de chuches, teléfonos, locos sueltos, nacionalidades distintas, lenguas que total, tanto para mí como para vos, son iguales, porque no les entiendo un pito, pero bueno, entre tantas cosas, estoy yo, la tía XL.
No sé si realmente tengo el corazón tan grande como mi cuerpo como dice mami, pero sí mucho amor, y este sentimiento es muy valioso. Por eso, cada vez que te veo, te lo regalaré. (Y cuando nadie nos vea, también te regalaré un chuche) qué eeee eso?? preguntarán en argentina, es una "cosa" gomosa, elástica de colores que se chupa y se come, y que está rica.
Entonces, pensándolo bien, puedo ser, tu tía Chuche, ¿què te parece?. Esperaré tu respuesta.
Un besote bombón, y ya te iré a sacar fotos para ponerte en mi book de fotos para el jardín de infantes, no sé cuándo, pero ya arreglaré con mamá o papá para que te pongas
churrísimo o guapísimo, que lío tengo yo también entre el español y argentino...

Sebastian -

Espero que cuando estos dos me lleven a la Argentina, tenga el honor de hacerme una foto con vos, Tía Pao y que me cojas en brazos....

Tia Pao -

No puedo negar que estoy un poco celosa de los que te conocen, pero te veo y sos tan lindo! A tu papi tampoco lo conozco, pero debe ser bárbaro, tiene a tu mamá tan contenta... Qué suerte Seba, tenés una familia hermosa. Un besote enorme de tu tia Pao.