Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MIS TIOS POSTIZOS

MIS TIOS POSTIZOS Estos dos chicos que están a mi lado son mis Tíos. No lo son, no en el sentido ese que todo el mundo usa para definir lo que es un tío. Pero para mí, lo son. Ella, la chica de los ojazos enormes y el pelo largo se llama Natalia. Él, el chico con la gorra con visera, se llama Fede. Viven en Torremolinos, un pueblo que está muy cerca de aquí. No se me ve muy bien, pero ahí estoy, chillando como un loco, retorciéndome de dolor porque se me atasca un pedo. En esos momentos, me pongo rojo como un pimiento, pataleo, cierro las manos como si tuviera un tesoro o una joya. A mis tíos no les importa en absoluto que grite, porque son lo suficientemente pequeños para saber que no me pasa nada. hasta no hace mucho, ellos también se retorcían de dolor con los pedos y con los eructos. Por eso aparecen riéndose en la foto.

Cada día que pasa veo más y escucho más. Sigo sin entender nada, pero ahora ya puedo relacionar la imagen de un señor con gafas con una voz, la imagen de una mujer morena que tiene unas tetas preciosas cargadas de comida con la de una voz dulce. De esta forma, desde hoy puedo saber dónde están mi padre o mi madre con un error de más/menos diez metros. Puedo saber si están en la cocina o en el cuarto de baño o en el dormitorio. O eso creo. De mis tíos, de estos tíos que salen en la foto, aún no tengo un registro de su voz. Pero espero tenerlo pronto.

1 comentario

Sushy -

Sebastian sos un niño fuerte y sano. Eso se nota en la bocaza abierta y en tu color rojo al gritar. Que tanto hablar, ateiendan a ese chico. Que menudo esfuerzo es venir al mundo. Y una teta bien gorda de la madre podra bien solucionar el problema. Felicitaciones a los papis y abuelo. Toda la flia de los locos Iroume Schnabel