Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA PRINCESA ANAHI

LA PRINCESA ANAHI Mi padre me lee, y entonces me entra sueño.

Ahora me está leyendo "Historia Argentina" de un tal Fresán. Y sólo he llegado hasta el fin del primer capítulo, ese en el que la aparece la bellísima princesa Anahí. Es entonces cuando me entero que tengo una tía más, tengo más tías y tíos que cualquier otro niño en la Tierra, que también se llama Anahí y que es la que le regaló el libro a mi padre. Y, aunque no entiendo casi nada, sí entiendo Anahí, porque es una palabra que está llena de vocales y que suena muy bien.

Pero mis padres me leen. El otro día, me encantaría decir "ayer" o "antesdeayer" pero mi percepción del tiempo es aún extraña, mi padre me empezó a leer un libro de tapas rojas que se llama "El Factor Borges". Y me gustó. Lo sé, porque antes del tercer párrafo ya estaba en un sueño lleno de colores y de sonidos dulces y armónicos. Probablemente estaba soñando con la teta de mi madre, la izquierda, que es un poco más bonita. También me han leído un libro de Toni Morrison, un libro que me ha regalado otra tía mía, la tía Paola. Ese es el que más me gusta porque tiene las páginas muy grandes y está lleno de colores y de manchas borrosas que me gustan mucho. Con ese tardo un poco más en dormirme porque me gusta mucho ver las páginas, me gusta ver tanto color.

Eso que hago en la foto, bostezar, lo hago con frecuencia. Dicen los manuales que es un gesto automático pero les digo la verdad: bostezo porque tengo sueño. Porque cuando tengo hambre, chillo. Y cuando me aburro... bueno, es difícil aburrirse en esta casa.

2 comentarios

Sebastián -

Y yo a vos... ¿como no quererte después de regalarme esa toalla para el baño? Si no es por vos, seguro que mi padre me secaba al aire

bibi -

Eres bello, bello.
Te quiero tanto!!!!