Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

ATARDECER EN LA PLAYA

ATARDECER EN LA PLAYA Ese que ven ahí, sentado en esa silla de playa, soy yo. Me han sentado ahí para la foto aunque luego me he quedado un rato más. Me he dado un baño. El agua estaba fría, muy fría para mi delicada piel. Y gritaba, gritaba mucho. Hasta que he empezado a hacer submarinismo y entonces todo el frío se me ha pasado y he empezado a disfrutar del baño.

Después he andado mucho por la arena. Me he arrastrado por la arena y he comido un poco de arena. La rena de la playa no es muy rica, no la de esta playa, que tiene un color oscuro, como de petróleo. Pero me la he comido igual.

Me lo paso bomba en la playa. Y después duermo como una marsopa. O como un bebé. El otro día me quedé tan dormido que me cambiaron el pañal y yo no me enteré de nada. La playa cansa, pero eso no importa porque me lo paso rebien.

1 comentario

Sushy -

Sebi se te ve precioso.
Ayer me encontr{e con tu abuelo que no paro de hablar de vos.
Te pido algo insistiles a esos que son tus padres que se saquen una foto los 3 juntos ... tipo "familia unida". Besotes