Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

CUERPO SERRANO

CUERPO SERRANO Ese que ven ahí, con esa barriga cervecera y esa cara de borrachín de playa soy yo, o como dice mi padre, ¡un cuerpo serrano!

Con ese peazo de cuerpo comprenderán que no pueda gatear. Cuando lo intento, y lo hago una media de trescientas veces al día, me quedo apoyado sobre la barriga serrana y no avanzo ni un centímetro. Pero he logrado tumbarme y sentarme, volver a la posición de partida. Pero es que todo es muy difícil. Para segurarme que puedo volver a sentarme, dejo una pierna debajo de la panza y con ella hago palanca desde la posición de tumbado. Pero con la pierna ahí, no puedo gatear. Cuando dejo la pierna atrás, digamos que me quedo como una especie de cilindro flotando sobre esa barriga serrana. Y ya no tengo forma de sentarme otra vez. En fin, muy complicado.

De todas formas me gusta estar de pie. Yo solo no puedo, como pueden imaginar, pero sí con la ayuda de mi madre o de mi padre. Y trato de andar, aunque estos dicen que más que andar los que hago es poner las piernas donde me da la gana.

No comprenden que no estoy andando, que lo que estoy haciendo es bailar pero a ver como se lo explico.

0 comentarios