Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

HELADO

HELADO ¡Es muy gracioso el helado! Primero está duro, como una piedra. Y frío. Por eso se llama helado, porque está muy frío. Y cuando le doy un bocado, creyendo que es como una piedra fría, se convierte en una crema muy dulce y muy refrescante. Me gusta mucho el helado. Mi padre dice que soy como un perro, que apenas tengo sentido del gusto y que cualquier cosa que me den estos dos, sólo por el hecho de que sean ellos la que me lo den, debe estar riquísimo. Que cualquier día me da para comer pollo con atún y mermelada de fresas. O helado de cordero.

Yo creo que lo que me está llamando es tragón... pero no sé cómo decírselo

1 comentario

abuelo fortinero -

sebastian, el asunto del helado , tu madre dice que sos goloso, ella se olvida que tu lo has probado por culpa de ella, pues ella la que te hizo probar el mismo ,¿entonces , quien es el goloso tu o tu madre, o los dos ?
referente al tema de el rey , vos sos el rey, por ahora, de malaga , en un futuro cercanode andalucia y porque no mas adelante de españa , tu en estos momentos ya estas superando a NADAL Y A ALONSO.por ahora nada mas te mando un beso grandote
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu