Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA PISCINA

LA PISCINA Ese que ven ahí haciendo el pato soy yo en los brazos de mi tía Daniela y todo esa inmensa extensión de agua turquesa se llama Piscina. La piscina es una bañera enorme en la que caben más de dos personas y en la que el agua está fría y sabe a algo que no es jabón ni agua sola. Es muy divertido esto de la piscina. Mucho más divertido que la bañera.

Esa piscina es para niños más pequeños que yo porque yo hago pie, es decir, que me puedo poner de pie y el agua me llega a la altura del ombligo. Después de un baño en la piscina dicen que es buenop un baño de sol, que el sol da muchas vitaminas. Y me tiran sobre una toalla y todas las madres que están en la piscina le preguntan a la mía si me ha puesto crema protectora. Todas. No es por defender a esta señora que asegura ser mi madre pero yo la veo y no tiene cara de tonta y no creo que quiera asarme como un pollo aunque grite mucho y algunos días esté realmente insoportable. Seguro que todas esas se olvidaron alguna vez de ponérsela a sus hijos, sino ¿por qué tanta preocupación?

2 comentarios

mariana -

preparándose para las próximas olimpiadas en caso de que sean en españa?! jajaja

saludos mi queridísimo sebastían nautico.

ABUELO OSCAR -

HOLA GORDO , QUE DE COSAS NUEVAS ESTAS CONOCIENDO EL AUTOBUS , EL TREN ,LA PISCINA EN LA CUAL TE ESTAS DANDO TUS BUENOS BAÑOS, JUNTO A TU MADRE Y LA TIA DANIELA, LA GUARDERIA EN LA CUAL HAY NIÑAS QUE SE ESTAN ENAMORANDO DE TI ,Y TAMBIEN ME PARECE QUE TENES POCAS PULGAS , CUANDO TIENES SUEÑO Y NO TE QUERES DORMIR Y APARECE EN TUS CUERDAS VOCALES , ESA VOZ DE TENOR ANUNCIANDO TUS QUEJAS ,BUENO SEBAS TE DE DEJO , PENSAR QUE DENTRO DE 2 DIAS CUMPLIS 9 MESES .COMO PASA EL TIEMPO Y VOS CADA VES SE TE VE MAS LINDO
UN BESO GRANDOTECHAUUUUUUUUUUUUUUUU