Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LEYENDO

LEYENDO Ahí me ven, leyendo. No entiendo nada de nada, pero me encanta pasar las páginas. Ese libro tiene animales y cosas que se llaman letras y que son otros dibujos. Lo que realmente me gusta es que sea de colorines y que pueda pasar páginas. A veces no puedo dar vuelta a las páginas, así que le doy vueltas al libro sin parar hasta que encuentro la forma de encontrar la página y pasarla. Otras veces lo que me gusta es tirarlo al suelo porque suena muy bien. Además estoy probando un fenómeno. Si yo tiro algo al suelo, alguien viene, lo recoge y me lo vuelve a dar. Esto se puede repetir un número indeterminado de veces. Nunca más de diez veces. A la décima ya me han puesto otras vez a inflar pelotas.

Leer tiene pinta de ser divertido.

¡Pero no saben como me gusta aporrear el ordenador!

2 comentarios

Sebastian a Xavier -

¿Es que los diarios caducan? ¿cómo es eso? ¿cómo se evita?

Gracias.

Xavier Tahoe -

De pequeño me gustaban esos libros con páginas que tenían tiras que si las tocabas hacían que los "muñecos" se moviesen.

Lo siento, no sé explicarlo mejor.

PD Te va a caducar el blog