Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SEDUCIENDO A LAS MADURITAS

SEDUCIENDO A LAS MADURITAS Esa chica a la que estoy mirando con esa cara es bastante mayor que yo aunque no lo parezca por el tamaño. Ha venido al parque, ese sitio en el que hay césped, acompañada de dos señoras que debían ser sus abuelas. Las dos estaban muy preocupadas por que la niña no se manchara, así que no la han dejado correr mucho por ahí ni han querido que se sentara en otro sitio que no fuera la toalla que me ponen a mí para que las piedras no se me claven en el culo. A la niña le han gustado mis juguetes y le he gustado yo. A las abuelas no le han gustado mis juguetes y querían que la niña me los devolviera a toda costa. De mí han dicho que soy guapo pero que estoy un poco gordo. Así que tampoco les he gustado mucho.

La niña se quería quedar conmigo, hemos estado hablando un rato. No mucho, las abuelas se metían contantemente en la conversación. Estaban realmente preocupadas porque el vestido no se ensuciara aunque lo disimulaban diciendo que no querían que la niña se hiciera daño. A esta edad no nos hacemos daño, parecemos contorsionistas, parece que somos de goma. Yo me puedo comer el pie sin problema. Puedo rascarme la oreja con el pie si la oreja me picara alguna vez. Puedo hasta peinarme con los pies. Puedo caerme sin romperme nada. Y esta niña también. El caso es que no nos han dejado hablar mucho, pero hemos quedado en encontrarnos en este mismo parque otro día. "Un día que no me traigan estas brujas" me ha dicho. Y nos hemos reido mucho. Aunque ahí, en esta foto, no lo parezca.

Cada día me gustan más las chicas.

1 comentario

abuelo oscar -

SEBAS, NO ME GUSTA TU AMIGA ,LA VEO MUY LLORONA Y ENCIMA SI LAS ABUELAS LE ESTAN CUIDANDO TANTO , HAY MAS LINDAS Y MAS SIMPATICAS QUE ESTA NIÑA.
REFERENTE A LA CONVERSACION QUE HAS TENIDO CON TU MADRE,ESTA BUENISIMA ESPERO QUE TODO LO QUE LE DIJISTE LO HALLA ENTENDIDO , PUES MUCHAS PALABRAS LAS MADRE NO LAS ENTIENDEN O NO LA QUIEREN ENTERDER. SE ME HACE QUE TIENES VOZ DE TENOR Y CONSIDERO QUE VAS A SER UN BUEN CANTANTE DE OPERA , DE FLAMENCO , DE TANGOS O PARA GRITAR LOS GOLES DEL MALAGA , DEL REAL O DE VELEZ.
SIN MAS UN BESO GRANDOTE
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU