Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL VIENTO

EL VIENTO El viento es el aire que se mueve a toda velocidad y me golpea en la cara y los brazos y no me deja respirar. En la playa hace mucho viento y aunque parece que lo estoy pasando maravillosamente bien en realidad estoy contento porque al fin nos vamos de este horrible lugar recubierto de viento. Esta vez han sido estos que aseguran ser mis padres y que parecen otra cosa, los que me han traido hasta aquí. Han traido un paraguas enorme que se clava en la arena, han traido toallas de colores chillones, han traido un cajón azul de plástico con comida para mí. Y nos hemos sentado ahí, en el centro de un paisaje lunar golpeado por el viento. Lo increible es que a nadie parece molestarle este aire agitado. Hay otras personas tumbadas sobre la arena. Todo me parece horrible, hasta la papilla de verduras me parece horrible. Y grito. Y chillo. Y me desespero. He logrado que arranquen el paraguas del suelo y que recojan las toallas. Mi madre ha querido inmortalizar el momento en el que yo grito y grito sobre la arena pero me he dado cuenta a tiempo y he sonreido. No ha logrado hacerme ni una sola fotografía con la cara crispada. Ahora que estoy seguro de que nos alejamos del viento, ahora puedo volver a sonreir.

3 comentarios

mariha42 -

Ahh Sebi, Sebi mira que sos picaro,como manejamos las situaciones, pero la verdad es que tenes razon comer papilla de verdura en una playa con viento no va,pero bueno que se le va a hacer somos papas y tenemos que alimentarlos aunque haya viento, yo tambien le daba a mis hijas unas papillas llenas de cosas de colores y si las comian... hasta que se avivaron y ahora lo unico que comen es pizza y hamburguesas, ups... Un gran beso

Mar -

A mí tampoco me gusta el viento, además, si hace mucho me duele la cabeza!! Y las tardes de verano en Denia, son de mucho viento...joooooooo

mariana82 -

ay sebastian! si no es que no te gusta el chupete, es que no te gusta el viento...

pero bueno, al menos saben tus padres por donde darte: con las cosquillas

saludos y abrazos andaluces