Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LAS COSQUILLAS

LAS COSQUILLAS Las cosquillas son una cosa que se hace con la punta de los dedos acariciando suavemente debajo de los sobacos, en las ingles, cerca de la panza y en algunas zonas de la espalda. Las cosquillas producen una risa descontrolada, una risa que se escapa de mi boca, que es más grande que mi boca. Estos dos saben muy bien cómo sacarme las cosquillas del sitio de mi cuerpo donde están escondidas y hacerme reír. A mí me gustan mucho las cosquillas aunque cuando lo intento yo solo no me hago ninguna gracia. Vamos, que yo mismo soy incapaz de encontrármelas y de hacerme reír a mí mismo. Tampoco he logrado que Payaso se ría. Y cuando me tumbo encima de mi madre o de mi padre y hago lo que me hacen ellos, creo que no les encuentro ninguna cosquilla. Se ríen, pero no tiene nada que ver con este asunto de las cosquillas.

No hay un momento del día favorito para las cosquillas, pero si hay un momento para el que no: el masaje antes del baño. No me hacen gracia. No me resultan nada graciosas. De hecho, es casi incómodo. Chillo, y dejan de hacérmelas. Con el tiempo, aprenderán.

2 comentarios

mar -

Me dan unas ganas de hacerte cosquillitassssssssss

Nahda -

Uffff adoro las cosquillas, las caricias y todo eso que tenga que ver con el contacto humano, creo que soy demasiado mimosa, Sebas es realmente precioso, un bebé risueño, amado y umm inteligente!! mira que se expresa bien! :P

Un beso cargado de sonrisas para la familia al completo, tienen un lindo diario, cuando crezca se le caerá la baba, como ahora nos pasa a los q podemos verle:)

Anjara