Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LAS HABITACIONES

LAS HABITACIONES Mi casa tiene muchas habitaciones. Hay unas grandes, como la cocina, el baño, mi dormitorio o el dormitorio de mis padres y otras más pequeñas en donde viven cosas. En la cocina he descubierto una en la que viven unos platos hondos de colores muy bonitos y una jarra de plástico. Me han saludado y yo les he saludado a ellos.

En mi habitación también hay otras habitaciones. Hay una, bastante grande, en donde vive mi ropa. A veces, por la noche, mis camisetas se ponen a jugar con mis pantalones o con los zapatos. Creo que también juega algún pijama. Y tratan de no despertarme, pero alguna noche, con tanta alegría y tanta fiesta, tiran una percha o lanzan un zapato al suelo. A mí no me importa que la ropa se divierta mientras duermo. Es bueno reír. Así, cuando me la pongo por la mañana, está más relajada y se adapta mejor a mi piel. Las camisetas, por ejemplo, esconden las etiquetas para que no se me claven.

Mi casa está llena de habitaciones. Las hay rectangulares y cuadradas, altas y más bajas. En cada una de ellas vive alguien o algo. Y ahí me ven, mirando atónito a pijama haciendo malabarismos en el armario. Si sigue haciendo eso terminará en el suelo...

7 comentarios

Candy -

Pero que niño mas guapo, por favor, eres un encanto, te pareces a mis nenes cuando eran peques, Mami del nene, quieres un babero? porque a mi se me estaria cayendo la baba todo el dia. Un besito gordito.

Xavier Tahoe -

Gracias por tu visita, machote.

Dios, echo de menos los potitos.

Ana (y Luz) -

Tú sí que sabes ver todas las miradas. Y con qué sincera inocencia.
Un besito.
Y gracias por tu visita.

El niño -

Que blog más simpática, lo del National Geographic está genialll. Estoy intrigado, tu si que eres un niño de verdad y con una cara muy chula je, pasaré por aquí para refrescar mis ojos de niño de vez en cuando, ten en cuenta que en el mundo de los adultos se suele perder la perspectiva, me lo dijo el Principito.

Mar -

Acabo de ver tu "diario", y chico, es genial, creo que me voy a pasar por aqui cada día, para enterarme de las cosas nuevas que pasan en tu vida!
Un besito muy gordo, uno en cada mofletón!

Gusblog -

Ya veo porque te gusta estar fuera del vientre, tas goldito, ademas tienes unos "mofletes" como dicen en España bien rellenos para morderlos, ya noto tu gran felicidad y los de tus padres, gracias por la visita a mi blog

Miguel -

Que cuento mas bonito, que foto mas encantadora. Tienes buenos motivos para ser muy feliz.