Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SIN MÁS TETA

SIN MÁS TETA Se acabó la teta.

Dicen los libros que cuando el bebé se queda sin teta sufre una especie de frustración o de trauma, que bla, bla y más blablabla. Todo eso no es más que una leyenda. Yo he dejado la teta pero si no es porque lo estoy escribiendo no me daría ni cuenta. No la echo de menos. Mientras que me sigan dando de comer todo va bien.

Eso que sujeto entre mis manos y que intento comerme es mi nuevo vaso. Es azul. Hay veces que le ponen agua (algo horrible que no sabe absolutamente a nada y que sólo sirve para mojarse) o zumo (las frutas también tienen agua, pero al menos sabe a algo dulce). Lo que sí echo de menos es la cerveza. Sólo la he probado dos veces y está riquísima. Dicen que soy demasiado joven para beber cerveza, que todavía no tengo las tripas formadas. ¿Cómo se hace para crecer más deprisa y poder comer la papilla con una cervecita?

3 comentarios

davidnosabenada -

Gracias por leer mi blog antes ke nada :)
Siento hablar de política en este blog tan bonito dedicado a esta preciosidad de bebé, pero quería contestarte a tu airado comentario porke creo ke me entendiste mal.
¿He dicho yo ke EHAK sea ETA? Me parece a mí ke no... Como tampoco he dicho ke me parezca mal un gobierno vasco en el ke esté EHAK. Sólo decía ke prefería un pacto PNV-PSOE porke agruparía una gran mayoría y acercaría posiciones. Pero en ningún momento he descartado a EHAK.
Por otra parte, me pregunto por ké los independentistas votan a EHAK, ke no condena el terrorismo, y en cambio no dan su voto a Aralar, partido abertzale explícitamente contrario a la violencia.

tia chaty -

Hola muchachota , dile a mama que te moje el chupete en cerveza 0,0 asea sin alcohol . Y si te gusta la cerveza veras cuanod te den marisquillo

un besote precioso

Kika -

Sebastián,
No sabes cuánto agradezco tu visita y este delicioso encuentro. He disfrutado sobremanera leyendo de ti y que las chicas de pelo negro, y que la letra prfff (genial) y que tus cachetes coloraos...

No te preocupes, no te tocaré los cachetes, pero sí te daré un besito.

Saludos cariñosos, nos leeremos por aquí.