Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LOS CACHETES COLORAOS

LOS CACHETES COLORAOS Hoy hemos estado paseando por la playa y me ha dado el sol. No me he puesto muy moreno pero se me han puesto los cachetes coloraos. Dice mi padre que así, con los cachetes coloraos, me parezco a Heidi. Que me parezco a casi todos los niños que aparecen en los dibujos animados japoneses, siempre con los cachetes coloraos. Lo que menos me ha gustado ha sido enterarme que Heidi es una niña, aunque a estas alturas ya me voy habituando.

Esto de los cachetes es un poco extraño. Todo el mundo quiere tocármelos. Vamos paseando, nos cruzamos con una señora, me dice qu soy muy guapo y bla, bla, bla y después quiere tocarme los cachetes. Una esta bien, pero varias es incómodo. Además no todas las señoras que me tocan son simpáticas. Dice mi madre que va a empezar a cobrar a todas esas mujeres que quieren tocarme los cachetes. Sobre todo a esas que tienen la cara de bruja.

3 comentarios

Luis Muiño -

Pues si te sirve de dato, a mí te me asemejas al príncipe de "La princesa Mononoke", que es un niño muy bien plantado. No hay que desanimarse: dibujos japoneses hay muchos ;-))

la tia chaty -

no me extraña que te toquen los cachetes si estas guapisimo ,pareces una manzanita . Aprovechalos que luego bajan

un besote

Susy Schnabel -

Sebastian esos cachetes son una maravilla y en todo caso puedes ser Pedro el amigo de Heidy .
Me parece buena la idea de cobrar para luego tener unas cuantas monedas y que te lleven de compras o a la calesita. Eres muy bonito. Cuidate de las viejas brujas, porque hablan a los niños como si fueran bobos. Me aburren. Besitos.