Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL EQUILIBRIO

EL EQUILIBRIO Eso que ven ahí soy yo. Se supone que estaba sentado, todo sonriente, preparadísimo para hacer la foto y en el último momento ¡zas!, al suelo. Es difícil esto del equilibrio, mantenerse firme en una postura. Yo creo que estoy un poco desproporcionado porque peso más del lado derecho que del izquierdo. Siempre me caigo hacia la derecha, así que debe ser una cuestión de equilibrio de masas. Me miro en el espejo y veo que tengo la oreja derecha del mismo tamaño que la izquierda, que el brazo derecho es tan largo como el izquierdo, que la pierna derecha es de la misma longitud que la izquierda y está igual de gorda. No sé, pero siempre me caigo del mismo lado.

Dice mi madre que cuando empiece a gatear van a forrar la casa con protectores en todas las esquinas.
Dice mi padre que cuando empiece a gatear esto va a ser lo más parecido a Urgencias.
Yo no sé qué decir. De momento me basta con mantenerme en equilibrio.

0 comentarios