Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA LETRA PRFFF

LA LETRA PRFFF La letra PRFFF es la que mejor me sale. De hecho, casi todas las palabras del mundo empiezan o terminan en PRFFF. Dicen que la primera palabra que sale es PAPA o MAMA. Todo mentira. La primera palabra que me ha salido es REO y REA, que por lo visto quiere decir Condenado o Preso. Con el asunto del masculino y del femenino aún me hago líos, porque a mi madre la llamo REO y a mi padre REA. También me salen otras palabras, pero casi todas empiezan por esa letra tan bonita, la PRFFF.

También uso las manos para construir palabras. Grito, acerco mis manos a la boca, y me sale algo parecido a LALALA. A veces, es LELELE. Así que, por ejemplo, cuando tengo ganas de divertirme digo PRFFFFeeeLELELELE y cuando tengo hambre LALALALAPRFFFFFaa. Lo que no sé es cómo se hace la I. ¡Siempre me sale una E!

1 comentario

la tia chaty -

Querido muchachote :
me tienes loca , de vez en cuando me paseo por aqui a ver que cuentas . Te dire que cuando aprendas a hablar ( o mejor dicho cuando lo sdemas aprendan a entenderte) tu casa será divertida Papa en Madrileño , Mama en Argentino y tu en Andalú

Te tengo que contar que tengo una amiga periodista de RNE que hace una seccion de internet en el programa de la Noche al Dia Se llama marta
Ella cuenta cosa de informatica e internet

le pase tu blog y le ha gustado tanto que un dia de estos hablara de él en la radio .Ya te avisaré el dia para que despiertes a tus padres .
Asi que vas a ser famoso a la edad de seis meses ¿ que haras cuando tengas treinta años ?

Un beso de La tia Chaty