Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

CHINA

CHINA Dice mi padre que el futuro está en China, que Europa se está convirtiendo en un geriátrico. Dice que cuando yo tenga su edad, China dominará el mundo. Y que es imprescindible saber chino. Ha convencido a mi madre de que es una buena idea y es ella la que me está buscando una maestra de chino.

Esa chica con los ojos un poco más ovalados que los nuestros es una mujer china. Trabaja en un supermercado que está muy cerca de casa y va a ser mi profesora de chino. A mí me ha gustado mucho. Me ha parecido muy simpática y muy cariñosa. Y muy guapa. He ensayado una caída de ojos parecida a la de un tipo que se llama Clark Gueibol, y una sonrisa casi idéntica a la de Yorch Cluni, pero no ha funcionado tan bien como yo esperaba.

Ahora mi padre quiere poner cintas con cursos de chino. Dice que aunque no entienda nada ahora no tiene importancia, que lo que se trata es de entrenar al oído.

Mi madre se ríe mucho con todo esto. Yo también, la verdad.

0 comentarios