Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA PAPILLA DE VERDURAS

LA PAPILLA DE VERDURAS La papilla de verduras que me como a mediodía está bastante rica aunque me sabe a poco. No es que me den poca, es que las verduras entran y antes de darme cuenta ya las he digerido. Lo que más me gusta es la zanahoria y la patata. Me gusta más cuando le ponen un poquito de pollo. Después de un buen plato de verduras me tomo un buen biberón y, de postre, algo de teta. Ya muy poco, la verdad. Lo justo para tener un sabor dulce en la boca.

Cuando como me lo paso en grande. Estos dos se ríen mucho porque me meto las manos en la boca y después de froto con ella los ojos o la nariz, así que termino de comer con la cara envuelta en papilla, como si fuera una máscara. No saben aún que lo hago porque las verduras mantienen la piel fresca y tersa, que las verduras ayudan a mantener el pH de mi piel de bebé. A alguien le he oído decir que soy un poco metrosexual, que no sé muy bien que quiere decir. Lo único que se es que me gusta comer papilla de verduras y que me gusta llenarme de papilla hasta las cejas. Y además, en sentido literal.

0 comentarios