Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL NIÑO ZEN

EL NIÑO ZEN Aunque parezca mentira, estoy enfadado. Me enfado porque me aburro. Me aburro porque aún no puedo gatear, así que me paso el día sentado en el carrito o tumbado. Y sentado me aburro. Y si me aburro, grito. Dice mi padre que si yo fuera un niño zen no me aburriría tanto, que los niños zen disfrutan en la inacción, en la inactividad absoluta. Pero a mí me gusta la acción. Además, la culpa de que sea así es de estos dos, que no paran de hacer el payaso. Y son tan graciosos...

Esto de los niños-zen viene en algunas revistas de esas que dan consejos para madres (nunca para padres). Dicen que para conseguir un niño-zen es bueno poner música relajante (no el Potro o los Decadentes, como ponen estos dos). Que es bueno hablar suave con los niños y con palabras cortas (y no jugar a la Guerra de las Galaxias o al Vengador Tóxico). Que es bueno leerle cuentos por la noche (y no un ensayo sobre los navegantes portugueses del siglo XVI). Vamos, que han hecho todo lo que no se debe hacer para que yo sea un Zen de esos que disfrutan en la inacción.

Ahora ya es tarde. Ya no tiene remedio. Me aburro, a veces, pocas veces, me aburro. Y si me aburro me enfado y chillo. Y cuando chillo mucho me llaman "Hinchapelotas". ¿Cómo voy a ser un hinchapelotas si aún no se soplar?

3 comentarios

LA TIA CHATY -

tranquilo muchachote , tus padres se esforzafran en que seas muchas cosas , tu seras lo que te de la gana

un beso

Sushy -

Hola Sebi!!!!! dile a tus padres que si quieren un niño Zen vayan al supermercado o al Corte ingles y se compren un modelo inflable.
Que a mi me gustas los bebes demandantes. Y con respecto a la musica deberiamos acercarte algunas variedades mas. Sigue jugando a la guerra toxica, a mi me divierte mucho. Y exige que te lean a Maitena, Mafalda, Matias(todas tiras de Argentina) y Las mil y una noche. Un elefante ocupa mucho espacio. Y todo lo que se te ocurra. Un abrazo de oso. Sushy y flia.

Mon -

ahhh que padre más bello tiene este niño no zen.
decile a tu mujer que le ponga "un osito de peluche de taiwan", de los decadentes.
el potro es demasiado pasional, pero es mi namber uan.
saluditos desde buenos aires.
besos y gracias por los aghhh de sebas.