Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI TIO KEPA

MI TIO KEPA Ese hombre que me lleva hoy en brazos es mi tío Kepa. Es de Bilbao. A mí me llama Donosti, que es como se dice Sebastián en Euskera.

Vive aquí, en Málaga y lo que más echa de menos es lo que más odio yo, el frío. También le gusta la lluvia y una cosa que se llama Nieve. Hoy ha hecho un día estupendo y hemos ido por ahí y por allá, me han comprado unos conjuntos espectaculares, he comido, han comido, he bebido, han bebido, me he tirado unos pedos y supongo que ellos también. Lo hemos pasado en grande. Kepa tiene un teléfono móvil que graba video y me ha hecho este Video del Gordo. ¿No es fascinante?

1 comentario

EL ABUELO OSCAR -

ASI QUE EL KEPA TE LLAMA DONOSTI, BUENO VAMOS A PERDONARLO POR LA BUENA PERSONA QUE ES, PUES MIRA SI UN GALLEGO , O UN CATALAN TAMBIEN TE TRADUCE TU LINDO NOMBRE SEBASTIAN EN ESOS IDIOMAS , SE ACEPTA QUE AHI EN ESPAÑA TE DIGAN NIÑO, EN ARGENTINA PIBE ,EN URUGUAY BOTIJA , PERO NO TE CAMBIAM EL NOMBRE.
ME PARECE QUE EN UN FUTURO SI SEGUIMOS ASI ,6.600 VAMOS A TENER QUE HACER REGIMEN , POR AHORA NO , LA CULPA ES DE TUS PADRES QUE FUERON LO QUE TE PUSIERON GORDO .
NO HAY DUDA PELADO ,TEPARECE A TU ABUELO OSCAR.
GINES ES UN AMIGAZO , A MI NO ME PUDO AGARRAR , ACA YO TAMBIEN TENGO MI GINES.
BUENO SEBASTIAN NO ME HAGAS CASO SEGUI COMIENDO , CADA DIA ESTAS MAS LINDO Y POR SUERTE NO LLORAS COMO AL PRINCIPIOS DE TU VIDA , GRACIAS A QUE NO TE CUESTA TANTO TIRAR LOS PEDITOS
BUENO TE MANDO UN BESO GRANDOTE DESDE DONDE NACIO MAMA ALICIA