Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

PASEANDO EN LA MOCHILA

PASEANDO EN LA MOCHILA Ese que ven ahí colgando soy yo. Hoy ha sido el primer día que me han llevado así, de cara. Y me ha encantado. Lo he pasado bomba.

Antes mi padre me llevaba con la cara hacia él, de tal forma que mi única visión era el negro de las camisas y de las camisetas que tiene. Noche eterna. Me aburría mucho y me dormía. Pero hoy ha sido completamente diferente. Me he visto en el espejo que está en la pared del ascensor de mi casa. Estoy gordo, un gordo estilizado, pero gordo. Y luego hemos paseado por la ciudad y, como siempre, hemos terminado en el mercado. Pero hoy he visto todo. He visto los pulpos, los lomos morados del atún, los salmonetes y los boquerones. He visto el jamón de Trévelez y el jamón Yotk y el Queso de Ronda. he visto las alcachofas y los pimientos colorados. Y a un montón de personas que me saludaban por la calle, como si me conocieran de toda la vida.

No quiero ir más en el carrito. Prefiero ir a esta altura. Pero si sigo creciendo y engordando mi padre tampoco va a poder cargar conmigo así que... ¿qué hacer? ¿empezar una dieta? ¿comer menos de cada teta? ¿y cómo puedo resistirme a eso? ¡qué terrible dilema!

4 comentarios

naza -

no sos gordo sos rellenito de pedos nada mas cuando empieses a caminar vas a dejar de engorda.
pd:saludos al ri, a mami,y por supuesto:a vos campeon

Sebastian -

Y sí, he visto un montón de chicas pero son todas mayores que yo. De mi edad, ni una. O no salen o son esas que salen en carritos que llevan niños envueltos en miles de mantas y que no dejan ver nada.

De todas formas me ha dicho mi padre que esto de la diferencia de edad es lo normal. Que ahora me gustan más mayores y

ana -

!!!!!!!!!!!QUE BELLO!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDA PRECIOSO ESE CORTE . SE TE NOTA EN LA CARA QE PREFIERES IR MIRANDO TODO ... QUE TAL LAS NIÑAS HAS PODIDO VER ALGUNA?????

tía bibi -

Hola bello Sebastian!!.
Estás muy guapo con tu nuevo look.
Muchos cariños desde Baires para ti y tus papis
Espero ansiosa el día en el que podamos abrazarnos mucho!!
Mil besos
La tía Bibi