Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL MUNDO ES PLANO

EL MUNDO ES PLANO Hoy he descubierto que el mundo es plano. Mi padre me ha enseñado un mapa del mundo y es plano. Y me río, porque yo sé que es redondo, pero a ver cómo se lo explico. En ese mundo plano de mi padre, ya he ubicado Málaga y Buenos Aires, y no están tan lejos, diez o doce centímetros que son un montón de kilómetros por lo visto.

Y hoy estoy muy cansado, así que después de ver el principio de una película en la que salía un ogro verde muy simpático, me he dormido. Y he dormido un montón de horas y he soñado con vacas moradas y con cielos amarillos y con campos de césped rosa. También he soñado con una teta enorme que me perseguía por un campo, una teta gigante, mil veces más grande que yo, más grande que los árboles. Y la teta quería aplastarme. O eso parecía. Y cuando se ha abalanzado sobre mí, me he despertado y me he encontrado con la teta de mi madre, mucho más pequeña y muchísimo más sabrosa...

0 comentarios