Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

PASADO DE VUELTAS

PASADO DE VUELTAS Esta foto es una hora antes de estar 'pasado de vueltas'.

Los dos tipos que aseguran ser mis padres creen que tengo 4 meses o algo así. Hoy me he despertado a las ocho de la mañana. He desayunado copiosamente, he bajado a comprar el periódico y tabaco para mi padre, me he dado un abño espectacular en la piscina que tenemos en casa, he jugado a pescar peces asesinos con mis pedos dentro del agua, me he tomado un aperitivo,me he montad en el carrito y hemos aparecido en la playa. Hoy ha hecho calor.

Mucho calor.
Y mucho sol.

La playa estaba bastante vacía y había muchas moscas. Me he cagado encima. me han cambiado encima de una toalla de colores chillones, a pleno sol, con las gaviotas revoloteando cerca y las moscas intentando comerme. Son muy grandes las moscas, pero debe ser porque yo todavía soy muy pequeño y las proporciones me asustan. Mis padres querían leer en la playa... ¡ingenuos! Con ese sol era imposible que yo estuviera bien. Y se lo he hecho saber con mi grito especial : Aunque Me Cojas En Brazos Seguiré Gritando. Me han dado la teta ¡qué recurso más fácil! y me he relajado.

Nos hemos metido en un restaurante bastante gracioso para comer. Estaba lleno de personas con niños un poco mayores que yo. Había mucho ruido. Imposible dormir. Grito. Teta. Salimos.

Volvemos a la casa, estábamos bastante más lejos de lo que yo había supuesto. Tardamos mucho bajo un sol infernal y un calor de locos. No tengo 4 meses, tengo 45 días. Debo dormir, pero no puedo. En la casa mi padre juega conmigo a Misión Imposible, yo soy Ezan Jant. Me gusta el juego, pero estoy cansado. En ese momento me hacen la fotografía. Luego me ponen un conjunto que hasta hace una semana me venía bien pero que ha debido encoger. Me aprieta. Chillo. Me cambian de ropa. Me relajo. Ahora ya estoy desvelado. Tengo que dormir. Chillo. Teta. Estoy incómodo tumbado, quiero el hombro de mi padre o los brazos de mi madre. Chillo. Me subo al hombro de mi padre y voy a ver a la Tía Chuche. Me duermo. Volvemos a la casa. Chillo. Teta. Tengo que dormir pero no puedo dormir sin comer. Me desespero. Chillo con la Teta. Chillo sin la Teta. Chillo Sentado. Chillo tumbado. paseo en los brazos de mi madre. Teta otra vez. Me duermo.

Luego me acusarán de que les estoy volviendo locos. Mienten. Son ellos lo que me quieren volver loco a mí.

0 comentarios