Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

PESO PESADO

PESO PESADO Hoy tengo 0 años, 10 meses y 8 días. Dice la pediatra, una nueva pediatra que también ha resultado ser machista, que peso 12 kilos y que mido 75 centímetros. Dice mi padre que soy un Peso Pesado, como un tal Muhammad Ali que, a mi edad, medía lo mismo y pesaba lo mismo que yo.

Dice la nueva pediatra, que ha resultado ser tan machista como la otra que tenía antes, que debería ponerme a régimen, que en vez de las cinco cucharillas de papilla de cereales que me añaden al biberón de la noche, deberían ponerme cuatro. Que en vez de darme un biberón de cuarto de litro, deberían darme algo menos. Dice esta pediatra que es tan machista como casi todas que, según todos los manuales que ha estudiado y aprendido, debería pesar treinta gramos menos y que debe ser que hago poca actividad. No solo es machista, sino que aborrece la diferencia. Porque yo soy más alto que los niños que son de mi edad y peso más que los niños de mi edad... ¿y? ¿tanto le molesta que quiere ponerme a régimen?

Dice mi padre que va a buscar a una pediatra que además haya sido madre. Que las pediatras sin hijos, además de ser machistas y de aborrecer la diferencia, sólo saben de bebés lo que han leído o les han enseñado. Y que creen que todos los que son de mi edad hacemos las mismas cosas, dormimos igual, hablamos igual y pesamos igual. ¡hay que ser boba para pensar eso!

1 comentario

Facu -

Pendex, vos no te preocupes… como consejo, lo que podrías haber hecho en ese momento es soltarle un megapedo de 30gr. entonces te daba el peso justo y la minita no jodía más… bueno ya sabes para la próxima, es una opción.

Tantas medidas te tomó???.... no te midió nada más no?.... porque quizá viene por ahí la cosa Sebas, capáz que vio que su novio pasa vergüenza al lado tuyo, va no se, se me ocurre no?...

Vos seguí comiendo bien, que en un tiempo te explico cómo se hace el levantamiento de pesas, a ver si te copa. Bueno nene, un beso grande, ah, me olvidaba, saludá a tus viejos de mi parte.

Chau, Facu