Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EN LA GUARDERÍA

EN LA GUARDERÍA Los lunes y los jueves por la tarde voy a la guardería de mi tía Daniela. La guardería es una casa muy bonita en lo alto de una colina cerca de Torremolinos. Como ninguno de estos dos sujetos que aseguran ser mis padres tienen coche, me llevan en tren. Me gusta mucho el tren, me gusta porque va mucha gente y tiene un traqueteo muy gracioso y me puedo dormir sin temor a perderme nada.

En La guardería sólo hay chicas, así que más bien parece un harén. Todas quieren hablar conmigo, todas quieren que yo las haga caso y, calro, tal y como me ha explicado mi padre, yo hago caso a todo el mundo y más si son chicas. No tengo ninguna preferida porque todas me gustan, aunque la que más me gusta es mi tía Daniela que tiene la edad de mis padres o algo menos. Vamos, que me gustan las maduritas.

Anteayer fu la fiesta de fin de curso de la guardería. Y ahí estoy yo, como un jeque rodeado de mujeres. Me encantan las mujeres, ¿qué le voy a hacer?

0 comentarios