Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

JUGANDO

JUGANDO Me gusta jugar, pero no me gusta mucho jugar solo demasiado rato. Para entretenerme están estos dos. Al fin y al cabo, soy el rey de esta casa.

Cuando me despierto, a primera hora de la mañana, hablo mucho. O más exactamente, ensayo palabras. Hablo con Payaso, el único que está despierto a esas horas y juego con él. Después, desayuno y, a partir de ahí, sólo quiero que estos dos se pasen el día jugando conmigo. Que me saquen a la calle. Que me bailen. Que me hagan de todo y que sea divertido. Me encanta jugar. Ahí, en esa foto, estoy jugando con Vaca Amarilla. Yo soy un león, tengo hambre y trato de comerme a la Vaca, que está tierna y jugosa.

Y ahora ensayo un nuevo gesto que quiere decir muchas cosas: me sujeto las manos una con la otra y me las acerco y alejo de la boca con movimientos secos y rápidos. Es como si estuviera bebiendo, sólo que sin vaso. Se podría pensar que lo que tengo es sed pero lo que realmente quiero decir es... ¡tengo hambre!

0 comentarios