Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SENTADO: INTENTO DOS

SENTADO: INTENTO DOS Hoy, a las 20:08 me he sentado solo. He chupado teta como un loco y después, como si me hubiera bebido una bebida de deportista, me he sentado solo.

No mantengo muy bien el equilibrio, la cabeza me pesa bastante, pero logro estar en esa postura unos... ¡cuatro segundos! He descubierto que soy superflexible, porque cuando se me cae la cabeza sobre los pies no me duele nada ni me molesta nada. Dice mi madre que soy contorsionista. Estoy tan contento que he tardado en dormirme una eternidad: ¡tenía que contárselo a Payaso, que siempre duerme conmigo!

1 comentario

Sushy -

La verdad que te veo crecer tanto que me encanta.
Felicitaciones por sentarte el mundo ya se pone a tus pies. Lamirada se te amplia dia a dia. Estas hermoso.