Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

CHAPOTEANDO

CHAPOTEANDO Le he perdido el miedo al agua. Ahora chapoteo. Hasta hace poco no me atrevía, digamos que no me sentía demasiad seguro en el agua, como si flotara. Pero ahora ya no. Chapoteo, me hundo debajo de las aguas, me río con las olas que hace mi padre en la bañera... Es muy divertido chapotear. En realidad es muy divertido todo. Incluso ver los esfuerzos que hacen estos dos individuos para que me duerma. Pero, ¿para qué?

Ahora, estoy casi seguro pero no puedo demostrarlo, me echan un producto en el biberón. He oído la palabra TILA y la palabra MANZANILLA que no sé qué significan pero que sin duda son drogas para dormirme. Me lo ponen en el último de la noche. ¿Saben que casi no me da tiempo a terminarmelo? ¿Que me quedo dormido un poco antes del final? ¿no es esto un poco extraño?

0 comentarios