Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

JUEGOS

JUEGOS Cuando me despierto a las cinco o seis de la mañana me gusta encontrarme con payaso y hablar con él. Me voy acostumbrando a que sea mudo y un poco inexpresivo, pero a veces se me olvida, y me enfado mucho con él. Algunas veces me vuelvo a dormir, otras veces no.

Después de desayunar, me gusta estar un rato largo en mi parque de atracciones. Sobre todo porque ahora veo mucho más que hace unos días. Así que me lo paso bestialmente bien. Me gusta tirar de las cosas que están colgadas hasta que las arraco de la barra en la que están sujetas. No es fácil, pero últimamente lo consigo. El que menos se resiste a mis tirones es, como no podía ser de otra forma, payaso, ese payaso mudo que es mi amiguete.

Cuand me canso, sólo quiero que estos dos tipos que aseguran ser mis padres jueguen conmigo. A lo que sea. Mi madre es más delicada que mi padre jugando conmigo. Mi padre es... es como si yo fuera payaso y me zarandea, me levanta, me tira, me estira. Yo me lo paso bomba con los dos.

0 comentarios