Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SOY CHICO

SOY CHICO Hay gente que se cruza con nosotros por la calle y le pregunta a mis padres si soy chica. Yo veo a chicas por la calle y no se parecen nada a mí. Para empezar yo no voy de rosa, todas las niñas de mi edad con las que me cruzo van vestidas de rosa pálido. Es cierto que tampoco voy de azul, todos los chicos de mi edad con los que me cruzo van vestidos de azul. Pero no soy una chica. Ni pienso como una chica.

Los hombres planchan la ropa, cocinan y les gusta ir de compras. A las mujeres esas cosas no les terminan de gustar, aunque mi madre cocina muy bien. Los hombres ponen la lavadora y saben qué programa y a qué temperatura hay que poner el agua para cada tipo de ropa. A las mujeres les gusta el orden y la limpieza pero no dominan la lavadora. Los hombres derrochan dinero en comida y las mujeres son más ahorradoras. Por lo menos estas son las conclusiones a las que he llegado después de ver a estos dos. Son conclusiones preliminares. Yo pienso hacer cosas de hombre nada más y mucho más ahora que me confunden con una chica...

0 comentarios