Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MOVIMIENTOS

MOVIMIENTOS Ya les he hablado de mi nuevo parque de atracciones. De lo que no he hablado es de la desesperación que me da el no poder enfocar la mano para coger las cosas que cuelgan. Sobre todo la Vaca Morada. Me desespero, a pesar de que le digo que se esté quieta. Pero no logro enchufar la mano bien, pienso: "Abrir mano y desplazarla suave hacia la derecha" y el brazo va con el puño cerrado y de arriba hacia a abajo. Vamos que, de momento, es imposible agarrar a la maldita Vaca Morada.

Eso que ven es mi mano. Ahora está quieta, pero es difícil verla así, porque siempre estoy moviendo los dedos. Incluso cuando como se me mueven los dedos. En ese momento no les presto atención, sólo estoy pendiente de que no se me escape la teta. Pero supongo que algún día podré poner las manos donde quiera. Seguro que es así porque si no ya me dirán cómo son capaces estos que se supone que son mis padres de cogerme en brazos. ¡Estaría todo el día en el suelo!

0 comentarios