Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SOY EL BELLO DURMIENTE

SOY EL BELLO DURMIENTE Ahí me ven... durmiendo, para que luego digan que me paso el día despierto y con ganas de jugar y de pasear. Y es una foto hecha de día, no de noche. De noche también duermo mucho, hasta las cinco y media de la madrugada, más o menos. Qué quieren, tengo hambre. Luego duermo otro rato. Y ya está, ¡a divertirse!

Hoy he estado en el videoclub. Ya había estado antes, pero todas las veces que me han llevado estaba muerto de hambre. Esta vez no. Y me ha encantado. la que más me apetece ver es Mulan, porque la chica que aparece en las portada es muy linda. Y una en la que aparecen los ojos verdes de una chica muy blanca. Mi madre me ha dicho que es una película de terror. O sea, que la chica se debe morir de hambre porque no me imagino que puede ser más terrorífico que eso. Imagino que tengo hambre en mitad de la noche. Y no hay teta. Mi madre no se despierta, por ejemplo. Y siento las tripas que me duelen cada vez más. Y no hay teta. Ninguna teta. Y grito y chillo y mi madre sigue ahí, roncando, y como no ando todavía no piedo despertarla a empujones. Y sigo sin teta...

No puedo seguir... Me asusto

0 comentarios