Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

PARQUE DE ATRACCIONES

PARQUE DE ATRACCIONES Esa es mi cara en mi nuevo parque de atracciones, una manta llena de colores. La cruzan dos palos y está llena de cosas que cuelgan y que tienen colores y que suenan. Están:

PELOTA: Es una cosa redonda llena de colores que tiene un cascabel dentro. (eeEEEooooOOOa)
ARO: Ees un circulo transparente que está lleno de bolitas y que cuando logro empujar, suena. (aaAAAAAo)
LUCY: Es una vaca amarilla que no sé si suena porque de momento sólo puedo verla pero no tocarla (uUUiii)
FELIPE: Es un toro morado, espectacular. (eeeeeEEEEiiiEEEee)
MONO: Es un llavero. Lo llamo mono porque puedo llamar a las cosas como me de la gana. (OOOOOOoooooo)

Me lo paso bomba con todas estas cosas. Tan bien, que se me olvida que tengo que comer, que tengo que dormir, que me tengo que bañar. Se me olvida hasta que día de la semana es. Se me olvida todo.

Y hoy, las chicas que están haciendo la película conmigo no han querido venir. Me han cambiado por Examen. Tú me dirás quién se puede llamar así, con ese nombre tan feo. ¿Será porque estos dos me han afeitado la cabeza? ¿será que examen es chica? ¿por qué estos dos que se suponen que son mis padres no le parten la cara a ese Examen y pelean por mis derechos?

3 comentarios

Marina -

hola sebas!disculpa que no pudieramos ir a grabar la peli el lunes, pero esq estamos agobiadas de examenes y nos resulto imposible. tenemos muchas ganas de ir a verte ya, que te echamos de menos! estas guapiiisimo con ese nuevo look! ya veras la de admiradoras que te van a salir con la peli! vas a arrasar!

rocio -

Hola sebas¡¡¡
soy rocio una de las chicas de tu peli, y si el lunes no pudimos ir a grabarte porque nos estan abarrotando a examenes,trabajos,...ya tendrás tiempo de conocer que significa esa palabra pero te aseguro que no te gustara,te he visto en las fotos y estan gupisimo.
Esperamos ir pronto averte.besitos

Mily -

A seguir creciendo pequeño, muy lindo tu blog. :)