Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

BAJO LA LLUVIA

BAJO LA LLUVIA Debajo de ese cacharro de plástico estoy yo, cubierto con mantas y envuelto en un traje amarillo muy bonito.

Odio la lluvia. Y eso que debajo de este artefacto ha sido muy divertido. Si los días que no llovía y me han puesto el cacharro ese no veía nada o lo veía todo muy borroso, imaginen hoy con todo recubierto de agua. Menos que nada. Pero era divertido ir debajo, calentito, escuchando el sonido de las gotas de lluvia estrellándose contra el plástico, ¡ploc, ploc, ploc!. Y caltro, con tanto ploc, al final me he echado una cabezadita.

Pero odio los días de lluvia. Tanto es así que no me apetece ni jugar. Sólo quiero dormir y que pase este día cuanto antes. Así que me paso el día durmiendo, me despierto un rato, lo justo para comer y cambiarme de pañal y seguir durmiendo. De verdad que no puedo comprender como le puede gustar a alguien un día como el de hoy... a mi tío Kepa le encantan.

1 comentario

abuelo oscar -

sebastian .no te me quejes de la lluvia pues ahi donde tu
vives es rarisimo que llueva solamen en el año son 36 los dias que caen
gotas de agua del cielo , nada que ver con baires , que es donde vivo
yo que aca no hay contabilizados las cantidad de dias que llueve, es
algo parecido a de donde es tu tio kepa ,espero que la hallas pasado
bien en la guarderia de la tia daniela , ya me imagino lo contento que
habran estado los anfitriones, en especial natalia y federico., me
imagino que tus padres habran saboreado los hermosos chorizos , que en una
oportunidad pudimos comer .sin mas por ahora , segui creciendo , lindo
y simpatico como hasta ahora ,te mando un beso grandote,tu abuelo
oscar,chauuuuuuuuu-.