Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

COMO TOM CRUISE

COMO TOM CRUISE Esas chicas que me rodean son las directoras de mi nueva película. Me sostiene en brazos mi tía Chuche y me escoltan Marina, que es la chica que está a la derecha y Rocío, que es la chica que está a la izquierda. El argumento es simple: Rodada a lo largo de un año, veremos las evoluciones de mí mismo haciendo el papel de "Niño" y de cómo soy sometido a todo tipo de experimentos para ver cómo los seres humanos realmente procedemos de los monos pero no somos como ellos.

Marina me ha cogido en brazos la primera. Para ella era la primera vez que cogía un bebé y se ha asustado un poco. Yo también, así que me he puesto a gritar. Me han pasado a los brazos de Rocío, que me ha cogido muy bien, con mucho salero. Y de ahí a los de la tía Costy, que es como quiere la Chuche que la llame. Y luego me han sentado y me han tumbado y me han hecho girar y han hecho ruidos y me lo he pasado muy bien. Incluso he puesto cara de interés cuando han hecho girar el cacharro ese que tengo en la cuna con vacas de colores. He actuado de primera. Como Tom Cruise.

Me han caído superbien estas dos chicas así que voy a ver si las convenzo para que se conviertan en mis tías. Las dos, porque la tía Costy ya es mi tía.

4 comentarios

rocio -

Hola sebas¡¡¡¡
soy rocio una de las directoras de tu nueva peli,te estoy escribiendo porque tu tia chuche me a nimó a hacerlo.
Me gusto mucho como nos actuastes y lo hiciste muy bien para ser la primera vez,espero que vayamos pronto y que te vayas aprendiendo super bien tu papel de "Niño".besitos.xao

Sushy -

Mi querido Sebi. La tia Sushy ha tenido 16 años un Jardin Maternal. Bien sé lo que se quiere a los alumnos sobretodo aquellos que llegan desde muy pequeñitos. Cuyos padres nos confian y con quienes compartimos el primer dientito, los primeros pasos y las palabritas sueltas. Ni te cuento a la hora de unas lineas de fiebre. En fin tienes suerte de ser protagonista de una pelicula tan genial. Mira bien a los vecinos de cuna. Y fijate si hay alguna beba bonita para echarle el ojo. Que la pases lindo!!! y exige mucha estimulacion, poca cuna y mucho brazo. Musica de la mejor y dulces canciones de cuna. Los mejores juguetes didacticos y mucha , mucha ternura. Un besote Sushy y familia(hoy trabajando de abuela a full).

Fabrizzio -

Que pasa Sebas!!!, yo soy de los q te va a llamar Sebas..esta es mi primera aparicion, pero aseguro q no sera la ultima..Estoy alucinando con el cubrumiento q esta teniendo tu llegada al mundo, para tener la edad q tienes escribes con una claridad acojonante!..pero bueno con las figuras q tienes como ejemplo (esos que dices tu,"q pretenden ser tus padres", no se podria esperar menos.

Bueno para empezar esto es todo. Ya tendras news mias. un abrazo quillo.

YOOO...la tia Chuche!!! -

Hola mi Tom Cruise!!! mi Robert Redford (se escribirá asi?)!!! mi Antonio Banderas!!!, claro, como Antonio q es andalú como vos.
Te cuento q hoy en el instituto fuiste el comentario del día, del cole y para ser fanfarronas de Málaga entera.
Estamos pensando en el caché q te vamos a pagar por ser el protagonista de esta peli, aunque debemos considerar, y no nos queda otra, darles un pequeño papel a tus representantes, ya q sin ellos no te hubieramos encontrado o si?. Bueno, lo importante de todo, es q estas guapísimo en las primeras escenas, te has comportado como un verdadero actor, y vas a ser la envidia del barrio, de la comunidad, de España entera, coño!!! (Uh, perdon, eso no se dice no?)
Bueno che, en fin, hasta Hollywood no paramos con la salera de Rocío, la dulce de Marina y yo!!!
un beso, tu tía chuche ( una de las directora de la peli XL, coproducción Argentina- España)
PD: voy a animar a las chicas q te escriban, y sé q leyeron lo q escribiste hoy porque me lo comentaron en el cole, asi q las voy a retar si no lo hacen