Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

MI TÍA ANDREA ES ADIVINA

MI TÍA ANDREA ES ADIVINA Hay una mujer en Argentina, mi tía Andrea V. que es adivina.

Antes de que yo naciera, mucho antes, me compró ese fastuoso abrigo verdoso que llevo hoy. Cuando estos dos lo vieron dijeron, "¡Uff!¡Es para niños de un año y en Málaga no hace tanto frío!". Y ahora, hoy que este país esta recubierto por una ola de frío siberiano que ha llegado hasta aquí, me han probado el abrigo de mi tía, y me queda perfecto. Ella ya sabía, adivinaba, que yo iba a ser así de grande y que en esta ciudad haría tanto frío en invierno, un frío polar. Eso demuestra que mi tía Andrea V. es una genia adivina y que estos dos no son más que padres. Pero me siguen gustando.

A lo mejor mi tía Andrea es un hada madrina...

2 comentarios

La Tía Andrea -

Sebas... estoy chocha viendo tus fotos con el traje verdoso de astronauta que elegí tan especialmente para vos... no te imaginás lo contenta que me puso haberte visto con el disfraz y, sobre todo, que te haya sido útil para que tus padres no pusieran como excusa al frío para no llevarte a pasear, lo que a vos más de gusta, ¿no?
y eso de hada madrina me gusta... qué tal te suena un hada madrina del otro lado del océano?
bueno, sebas... un beso grande para vos, para tu mami y para tu papi... y también para tu abuelo... que es un maestro... yo también ya te voy a contar!!!!
un beso grande!!!!

ABUELO ARGENTINO -

SEBASTIAN ;LA TIA ANDREA VULCANO APARTE DE SER ADIVINAES MUY BUENA CHICA A LA CUAL TU ABUELO OSCAR QUIERE MUCHO.ASI QUE TE VINO BIEN EL REGALO QUE TE HIZO Y LO TUVISTE QUE USAR ANTES DEL TIEMPO PENSADO, YA PASASTE EL FESTEJO DEL DIA DE TU SANTO , EL DE L 4 MES DE VIDA , A PROPOSITO , ¿ COMO ANDAMOS LLEVANDO EL 4 MES ? BIEN ME IMAGINO Y LA PEDIATRA APROBO TU ESTADO FISICO, NO NOS PODEMOS QUEJAR ¿ NO ES CIERTO ?, YO TAMBIEN ESTOY CONTENTO PUES ME MANDASTE UNAS FOTOS DONDE TE ESTAS RIENDO, SE VE QUE TUS PADRES SE ESTAN PORTANDO MEJOR.
BUENO POR AHORA NADA MAS .TE MANDO UN BESO GRANDOTE
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU