Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

RESFRIADO

RESFRIADO Estoy resfriado. Eso dicen estos dos, que he cogido un resfriado. Yo no he cogido nada, de verdad que no. Vamos, que cojo cosas pero que luego las suelto y las lanzo contra el suelo para ver cómo suenan. Y no, no recuerdo haber cogido nunca un resfriado. Ni siquiera sé en que cajón o en qué armario lo guardan.

Es incómodo el resfriado. Tengo la nariz llena de mocos. Y la garganta. A lo mejor no es un resfriado sino que me están saliendo un montón de dientes a la vez. Quizá no sean tampoco los dientes ni el resfriado que agarré en algún armario sin darme cuenta y sea otra cosa.

Da igual, porque resfriado y todo, voy a la playa. A broncearme. A darme largos baños de sol y de sal. A jugar con la arena ardiente. A llenarme de arena hasta los párpados.

1 comentario

ABUELO -

HOLA SEBAS, ME ENTERE QUE LA ESTAS PASANDO LINDO EN TU NUEVA VIVIENDA, Y AL TENER EL MAR CERCA NO HAY DUDA QUE ESMUYHERMOSO. MEIMAGINO QUE A ESOS DOS QUE CUMPLIERON AÑOS ELM 31 NO LOS HICISTES RENEGAR Y TE PORTASTE BIEN, ASI QUE YA EMEZAMOS A GATEAR Y A CAMINAR ME ALEGRO MUCHO, SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO A LA META FIJADA.
POR AHORA NADA MAS, TE MANDO UN BESO GRANDOTE