Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

¿POR QUÉ ME LLAMAN GORDO?

¿POR QUÉ ME LLAMAN GORDO? Hoy me he cruzado con una señora que debía tener setenta años pero que aparentaba noventa, que me ha dicho que estaba un poco gordo. Dice la pediatra que estoy en mi peso y estatura para mi edad de acuerdo con lo que medí y pesé al nacer. Parece que hay gente que nunca ha visto a un jugador de baloncesto o de rugby. ¿Creen que Shaquille O'Neal era un bebé pequeñito? ¿Creen acaso que Pau Gasol fue alguna vez pequeñito? Yo no tengo la culpa de medir como un niño de 12 meses o que estos dos tengan que comprarme ropa de niños de 1 año. ¿Creen que yo puedo elegir mi tamaño a voluntad? ¡No!

Así que ahora, a todos esos que creen que estoy gordo, les miro mal, no les regalo ni una sonrisa. Y si me apuran un poco, hago todo lo posible por tirarme un pedo en su cara.

2 comentarios

Sushy -

Mi querido Sebastian tus rollitos, tu redonda carita y tus bracitos con pulsers depiel rosada no son mas que uan belleza, una muestra de niño bien alimentada.
Anda feliz por la vida y aprende a escucahr solo a algunos. Eso si cada dia te pareces mas a tu madre cuando era niña. Trata de llevar algo de tu padre tambien, conviene quedar bien con los dos. Besotes.

la tia chaty -

hola muchachote :
Mira que llamarte gordo!!! agradablemnte redondito si ,pero gordono .

cuando aprendas a hablar y te llamen gordo o feo ( cosa que dudo con lo guapo que eres ) diles
MIRATE AL ESPEJO !!! Normalmente la gente quete "insultan por tu bien" suelen tener ese defecto o problema
Yo tuve un novioque me decia que se me caia elpelo jajaja es que el se estaba quedando calvo!!!!!!! y yo tengo una melena estupenda.

seguro que esa señora que e llamó gordo esta ahora a punto de hacr dieta para que le quepa la ropa del verano pasado.

Un beso mi niño y sigue tan guapo fdo LA TIA CHATY