Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA PEDIATRA DICE QUE...

LA PEDIATRA DICE QUE... La pediatra dice que estoy muy grande para mi edad, que soy muy alto y que estoy en mi peso ideal... así que no entiendo por qué estos dos personajes me llaman Gordo

La pediatra pregunta si balbuceo algo ya... no he querido contestarla yo porque me ha faltado tiempo. No sólo balbuceo, hablo. Hablo en una variante arcaica del indostaní, eso dice mi padre, una lengua que es la madre de todas las lenguas y que es el idioma en el que hablamos todos los niños del planeta. Quiero decir, que si yo me encuentro con otro niño que ha nacido en Rusia, por ejemplo, nos entenderíamos perfectamente porque los dos hablamos en indostaní, que es la madre de todas las lenguas.

La pediatra pregunta si estos dos me sientan... y sí, me encanta estar sentado porque puedo verlo todo mejor. Todavía no tengo fuerza suficiente en los músculos de la cadera, así que tengo que estar apoyado en algo. Pero sí, me sientan desde hace mucho tiempo.

La pediatra pregunta si como bien o si me quedo con hambre.... y, depende del día. Hay tardes en las que me comería una vaca y otras en las que con un platito de pasta me vale. Pero no, no me quedo con hambre. Me gusta comer. Me gusta mucho comer. Me gusta mucho comer de la teta de mi madre.

La pediatra pregunta si duermo bien... y sí, duermo como un tronco aunque estos dos aseguran todo lo contrario. Duermo muy bien, con un sueño tranquilo. A lo mejor no duermo el número de horas que duermen los niños de mi edad, pero yo estoy descansado y contento así que, ¿qué importa si sólo duermo seis o siete horas al día?

Me he tirado un pedo en la cara de la pediatra, pero como soy un bebé no se ha atrevido a decirme nada.

0 comentarios