Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

4 MESES...

4 MESES... Hoy cumplo cuatro meses fuera de la panza de mi madre. Ya casi no recuerdo cómo se vivía dentro, sólo me queda el recuerdo de la temperatura, del calor. El baño, por ejemplo, suele estar a esa temperatura. Pero se está mucho mejor fuera que dentro.

Dice mi padre que, en realidad, tengo doce meses y medio de vida. Que debería contar desde el primer día. Más que nada para calcular, con cierta aproximación, cuando voy a ponerme de pie. Dice mi padre que, como venimos del mono y el embarazo del mono dura 21 meses y que cuando el mono nace ya anda y tiene algunos dientes, así que, si todo eso es cierto, a mediados de octubre debería andar. Ya veremos. Aunque me gustaría, me paso en día tumbado y o sentado en el carrito y yo lo que quiero es bailar y correr y poder ir de un sitio para otro.

Hace cuatro meses que vivo fuera de la panza de mi madre y ¡me siguen confundiendo con una chica!

0 comentarios