Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Ese que ven ahí con esa cara de estar enfadado soy yo. Me veo y parezco uno de esos boxeadores del peso pesado o un jugador de rugby o de fútbol americano. También parezco un portero de discoteca o un guardaespaldas. Me veo y parece que soy un bruto. Pero no es así... el hábito no hace al monje o las apariencias engañan.

Dice mi madre que, algunas veces me parezco a alguien muy famoso que se llama Yorch Foreman y que es un boxeador del peso pesado. Pero él es negro, mide dos metros y pesa ciento treinta kilos. Yo soy blanco, peso ocho kilos doscientos gramos y mido sesenta y cuatro centímetros, asi que ¿en qué me parezco? ¿en la cara de bruto?

Les puedo asegurar que me porto muy bien, que soy muy sociable y que todavía no he roto nada...

1 comentario

abuelo oscarcito -

BUENO SEBASTIAN, HOY DIA ES EL DIA DE TU SANTO , ESPERO QUE TE COMPORTES COMO TAL , PUES TENGO QUEJAS DE TU MADRE QUE TE CUESTA QUEDARTE DORMIDO , PUES TE GUSTA MUCHO LA FARRA Y ESTAR DESPIERTO Y CONVERSAR CON TUS PADRES , PERO LLEGA UN MOMENTO DEL DIA QUE UDS, 3 TIENEN QUE IR A DESCANSAR.
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN CON LA LLEGADA A ESA DE TU PADRINO LUCIANO , CUANDO SEAS MAS GRANDE Y TE DIGA , VARIAS VECES MARADONA , VOS CONTESTALE DE LA MISMA FORMA "EL FORTIN ", YA TU MADRE TE CONTARA QUE SIGNIFICA ESAS PALABRAS MAGICAS.
DENTRO DE 2 DIAS PIBE , YA VAS HA ESTAR MAS VIEJO ENTRAS EN EL 4 MES DE VIDA , QUE EN GRAL HASTA AHORA VA TODO FENOMENO.
TE MANDO UN BESO GRANDOTE DESDE MI BUENOS AIRES QUERIDO
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU