Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

7600 gramos...

7600 gramos... Hoy, hace exactamente tres meses, ví por primera vez una luz blanca y supe lo que era el frío. Y en sólo tres meses ahí estoy, vestido de amarillo, sentado en las piernas de ese que se supone que es mi padre, pronunciando palabras que empiezan por Gr, las palabras que sé que Payaso entiende, palabras que sólo entiende payaso... y mi madre. A lo mejor finge que me entiende, pero yo no noto nada raro, me sigue la conversación y cuando le hago una pregunta me contesta.

Hoy hace tres meses que nací y parece que fue ayer. Y les aseguro una cosa, se está mejor fuera que dentro de la barriga de mi madre. Eso de que los niños sueñan con volver al útero materno es una bobería. Fuera es todo más divertido.

3 comentarios

tia ana de bsas -

BOMBONZO !!!! FELIZ CUMPLEMES!!! CADA DIA ESTAS MAS GUAPO!!! TE QUIRO MICHISIMO!!!BESOS BESOS

concha -

Te lo dije Sebas,estas más guapo, si es posible,además se ve mejor lo alto que eres con el pelo cortado, cuando hables con tus padres se lo dices.Un besazo de tu abu

Sushy -

Feliz Cumplemesestas hermoso!!!!!